Alt en flash

Hola, es una pregunta muy sencilla. Estoy poniendo "alt" a unos botones. Creo una segunda capa en el botón y en el estado "Over" añado el texto. El problema es que al pasar el ratón por la zona donde debe aparecer el texto del alt ¡Me aparece! Y no tiene sentido. Necesito que sólo aparezca al pasar el ratón por encima del botón. Seguro que es muy sencillo pero no se cómo se hace. Mil gracias... María

1 respuesta

Respuesta
Debes saber esto: los botones tienen 4 keyframes y lo que hacen es lo siguiente:
Up:es el estado normal
Over: estado cuando pasa el mouse
Down: cuando se tiene presionado el clic del mouse
Y por ultimo HIT. Este keyframe no es visible, y es la zona activa del botón. Quiere decir que los eventos del botón pasaran cuando estés sobre lo que este dibujado en ese keyframe. Si no pones nada (tal vez es lo que te paso) la zona activa es TODO lo que has puesto en el botón.
La solución es que hagas un cuadro, o copies lo que hay en el estado "Up" y lo pongas en "hit". Así se solucionara tu problema.
Si tienes dudas