Instrucciones desde un swf a otro

Como puedo dar instrucciones desde un archivo swf a otr swf. Tengo dos animaciones en diferentes swf, cuando presionas un botón lo que hay en la primera animación deja de ser visible, y se carga la otra animación por medio del loadmovie, necesito que cuando presiono un botón en la otra película, en la primera película lo que no se ve se pueda ver, me imagino que se tiene que utilizar el _visible-true, pero no se como hacerlo.
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente.
Si queers hacer invisible solo una animación en alguno de los niveles.
Tienes que convertir esa animación en MovieClip.
Y colocarle un nombre de instancia.
Ahora bien.
Supongamos que cargas un swf en el nivel 1.
Y quieres con un botón del nivel 1 hacer invisible a un MovieClip del nivel 0.
Haces así:
on(release){
_level0.Nombre_del_MC._visible = 0 // podes usar tambien false.
}
Para hacerla visible:
on(release){
_level0.Nombre_del_MC._visible = 1 // podes usar tambien true.
}