No me aparecen letras en swf

Te comento lo que me pasa, trabajo con flash mx 2004, exporto la película a la misma carpeta donde esta el .fla, cuando veo el swf sale todo bien, pero si lo copio y lo pego en otra carpeta diferente(el .swf) y lo reproduzco no me aparecen las letras (en el mismo pc), ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Mm... eso esta raro, realmente no debería haber problema
Revisa que el texto insertado sea del tipo "static text" ya que si estas ocupando el "dynamic text" o el "input text" si te dará problemas
Revisa y me comentas