Animaciones

Hola:
Me gustaría saber si me podrías recomendar un programa para crear animaciones de este tipo, checa el video...
http://www.youtube.com/watch?v=ZSmegm4Gn4s
Respuesta
Yo usar programas de diseño 3d conozco el 3ds max. Pero creo que el mejor es el Maya aunque mucho no lo conozco. Son programas muy difíciles de usar y uno no termina de aprender todas sus funciones en toda una vida. También hay algunos programas que te hacen todo msa fácil, pero con 3ds max o maya o blender o softimage puedes hacer lo que quieras.