Reproducción hacia atrás

Hola, expertos:
Quisiera saber como puedo hacer para que una película se me reproduzca marcha atrás al apretar un botón. Es decir, si yo estoy en el frame 30, y aprieto un botón vaya al 29, 28, 27... Y así sucesivamente.
Es urgente.
Gracias,
Borja

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo haber contestado tu pregunta, acabo de checar también en el tablón publico una pregunta que habéis hecho hace unos días, con respecto a esa pregunta, que todavía sigue activa contestare tu pregunta:
El código que muestras en tu pregunta anterior tiene algunos errores de concepto que son fáciles de solucionar, primero, utilizas la propiedad _currentframe sin embargo a veces a flash le cuesta trabajo identificar a que linea de tiempo te refieres es por eso que hay que agregar un ubicador:
_parent._currentframe; parent se refiere siemrpe a la linea de tiempo en la que esta inmersa tu codigo.
Otra cuestión, pusiste este código solo en tu primer frame cosa que no funcionara ya que flash necesita estar revisando un código constantemente mientras quieras que se ejecute, por eso recomiendo que en lugar de meter este código en tu linea de tiempo, la introduzcas encima de un movieclip que este ubicado dentro de la linea de tiempo que vas a mover bajo el evento "enter frame" para que se ejecute el código constantemente:
onClipEvent (enterFrame) {
}
Otra cosa, por lo que he entendido utilizaste With(this) dentro de un frame, este código no te funcionara, ya que la sentencia this refiere directamente al objeto que contiene el código eso quiere decir que flash no encontrara a que objeto efectuara el with. de hecho utilizando: _parent. GotoAndPlay() sobre tu linea de tiempo que moverás, no tendrás problemas para mover esa linea de tiempo sin with.
Espero que halla quedado mas claro. salu2. =)