.swf externo o vinculado

Hola que tal, soy un diseñador avanzado en lo que es Flash pero hay algo que todavía no puedo saber. He visto sitios hechos en flash que poseen archivos(.swf) externos o vinculados a la "movie" principal, se podría decir que son símbolos vinculados pero la gracia es que los carga en el momento que los necesita y no al ejecutarse la película principal. Esto es bastante cómodo puesto que evita el tiempo de carga excesivo al entrar al sitio. Por supuesto tales archivos aparecen luego dentro de la película principal como cualquier otro símbolo con una ubicación y tamaño específicos.
De antemano agradezco tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Lo que hacen es cargar los swf pro loadMovieNum (los carga en un nivel)
Ej:
loadMovieNum("archivo.swf", 1)
O bien cargar un swf dentro de un MC.
MC.loadMovie ("archivo.swf")
LO que hace es cargar al archivo swf dentro de un MOvieCLip con el nombre de instancia MC por ejemplo.