Centrar páginas en flash

Hola!
Estoy haciendo una página en flash, y quisiera saber cómo se hacer para que el usuario siempre vea la página centrada, independientemente de la resolución de pantalla que tenga... Se que por ejemplo en dreamweaver se pone el contenido dentro de una tabla con su tamaño definido en porcentaje, pero no se cómo hacerlo en flash.
Muchas gracias
Marina

1 respuesta

Respuesta
¿Una página web?
Si es así es fácil, sólo tienes que crear una de esas tablas como dices e introducir en su interior el Flash (esto lo centra, cambiar el tamaño del Flash no es recomendable)
Saludos
---
Sel