Texto

Hola estoy utilizando flash 4.0 y hay una cosa que me gustaría hacer pero que no se como conseguirlo.
Se trarta de lo siguiente:
< >
Hola
Pues cuando pinche en el cursor de la derecha el hola se desplace hacia la derecha y lo mismo con el de la izda.Lo he visto por ahí y me gustaría que me dijeras más o menos como hacerlo o si sabes de alguna fuente fla de esas que hay por las páginas donde encontrarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te lo voy a explicar el Flash5 porque el 4 ya me lo he desinstalado, pero imagino que será más o menos parecido.
Te creo un clip de película en este caso el Hola y un botón, en las acciones del botón le dices con el evento ON que cuando pulses el cursor derecho el hola. _x, que es la posición de este objeto aumente el por cantidad, es decir
On (Keypress "<Right>"){
hola._x = hola._x + 20
}
El 20 es la posición que aumenta, puedes poner 20 o la cantidad que quieras.