Integrar flash en proyecto Visual Basic

Hola,
Me gustaría saber si es posible incluir en una aplicación hecha con Visual Basic (6.0) una película hecha en flash.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo ni idea de Visual basic, así que lo único que puedo decirte es que si desde Visual basic se pueden ejecutar/invocar archivos .exe (me imagino que si), no veo problema. Publicas tu película como proyector .exe y la llamas desde Visual basic.
Lamento no poder aclarate mejor el tema, pero es que no se de Visual...
Saludos
Si funciona o averiguas por otro lado como se podría hacer estaré encantado de que me lo cuentes ;)