Ayuda con script para pop up en swf!

Hola Amigo!
Tengo un serio problema con una pop up que quiero llamar desde un swf y abra una ventana del explorador. Me dieron un código pero me sirve a medias. La cosa es que cuando hago click en el botón swf se abre la pop up, pero la página desde la que lo hago cambia también, pasa a otra en blanco con el texto "(object)". No sé que es lo que pasa, por favor una ayudita. El código que me dieron es este para el botón:
on (release) {
getURL ("Javascript:window.open('index2.html','popup','width=200,height=300,scrollbars=0,toolbars=0');");
}
Gracias por la ayuda.
Saludos
Smith

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Paso 1: Al botón en flash le pones el Código
on (release) {
getURL ("JavaScript:pop();");
}
Paso 2 : En la Página Html que alberga al Swf entre el <head> y </head> pones el siguiente código
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function pop() {
window.open("pagina.html","","height=X,width=X,");
}
</script>
Cambia la "X" por el tamaño de la página