Flash: Preguntas al ejecutar...

He desarrollado una pequeña aplicación para el proyector de flash (únicamente para utilizar en mi ordenador) que actúa de menú para abrir diferentes archivos. Con los HTMl o Doc, por ejemplo, no tengo problemas ya que me los abre automáticamente. El problema está cuando he asignado una acción getURL a un de los botones para que ejecute un archivo *.exe. Llegado este punto me pregunta si quiero abrir o guardar el archivo (por cuentiones de seguridad y todo eso). Hay alguna manera para que se "salte" la pregunta y me ejecute directamente el programa. Necesito que se pueda hacer! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para ejecutar un exe, utiliza la acción fscommand(execute, archivo.exe), la acción creo que es algo así, pero no lo recuerdo del todo bien...
Prueba a ver...
Voy a mirar documentación para ver...