Seguro que no es imposible

Acabo de terminar un menú para mi página en flash con animación al entrar. El caso es que la página tiene marcos, y quiero que el enlace se abra en el marco principal.
A cada botón le asigné (por ejemplo):
on (press){
_root.inicio.onRelease = getURL("inicio.htm","target='principal'");}
Simplemente no funciona, como cabía esperar, pero seguro que hay alguna forma de hacerlo. ¿Sí? Gracias de antemano.
Respuesta
Ya esta
on(release){
_root.inicio.onRelease = getURL("inicio.htm","principal");
}
No es necesario indicarle que el segundo parámetro es el target, getURL no acepta otro que no sea ese.
Pues increíblemente, y después de pasearme todos los foros de internet y de bajarme una actualización del Flash, tampoco me funciona de ese modo, sigue abriéndose en una nueva ventana. No entiendo dónde puede estar el error.
No da errores, y el frame tiene nombre principal, pero no funciona, abre una ventana nueva. ¿Se te ocurre alguna otra solución?
No da errores, y el marco tiene ese nombre: principal, pero no funciona, abre una ventana nueva. ¿Se te ocurre alguna otra solución?
Muchísimas gracias, sí que funciona, pero hay que colgarlo en el servidor (algo tan básico y la de quebraderos que me ha dado), en el pc era donde se abría nueva ventana. De nuevo, gracias.
No ses si sera este el problema, pero intenta quitarle las comillas, es decir:
on(release){
_root.inicio.onRelease = getURL("inicio.htm",target="principal");
}
Fíjate si no tira algún error, también fíjate si el nombre del marco es igual.