Barra de carga en flash

Hola, he estado probando a hacer una barra de carga en Flash pero no lo he conseguido.
¿Debo poner la parte de la carga en la primera escena de la misma película? ¿O tengo que cargar la película con el contenido dentro de una película con la carga?
Probé la primera opción (la de hacerlo en dos escenas en la misma película para carga y contenido), pero no me salió porque creo que las propiedades _totalframes y _framesloaded sólo se referían a los fotogramas de la escena de carga y no a los de todo (carga y contenido), con lo cual no podía de ninguna forma controlar la carga de la película total.
Me pregunto si se ha de hacer referencia a las escenas como si se tratasen de clips de película independientes para dar con las propiedades que yo busco. Es decir, si puedo hacerlo de esta manera: desde la escena de carga, si quiero referirme al total de fotogramas de la escena de contenido, escribir algo así como _root.escenaContenido. _totalframes
Ídem para el número de fotogramas cargados:
_root.escenaContenido._framesloaded
Agradecería muchísimo vuestra respuesta. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En vez de usar esta propiedad utilizalas sentencias:
GetBytesTotal()
Te dirá el peso total
Y obviamente también:
GetBytesLoaded()
Te dirá el peso cargado hasta ese momento. Observa bien que este valor esta emitido el bytes si quieres convertislos en kbs tienes que seguir esta sencilla formulita:
(bytes) / 1024 * 1000 ) / 1000
Listo esto hará referencia a todo el peso de tu película, es lo más sencillo y más rapido.