Efecto lluvia

Estoy haciendo una película animada en flash y he llegado a un momento en la escena en la que necesito insertarle un efecto ya sea de lluvia o de nieve cayendo constantemente durante un tiempo determinado... Por lo tanto quisiera saber como hacer este efecto de lluvia cayendo constantemente...

1 Respuesta

Respuesta
Ok...
Te recomiendo visites la página flashkit.com donde conseguirás un ejemplo descargable del efecto
Suerte...
Quisiera saber si me tengo que hacer miembro de esta página osea que si es gratis la descarga... y en que opción la busco
La Website es totalmente gratuita y la puedes descargar seleccionando la opción movies, después debes hacer la búsqueda entre las diferentes opciones...
Suerte...
Tu respuesta fu excelente.. pero solamente quisiera saber como puedo insertar los sonidos (Ej. de animales) en la librería de flash... porque he buscado en el folder y no se como insertarlos de manera que se queden siempre pueda tener acceso a ellos como los demás que trae flash
a.- Debes abrir el archivo .fla que contiene los sonidos y abres su biblioteca, después abres el archivo al cual quieres agregar los sonidos y dejando abierta la biblioteca del anterior .fla solo debes arrastra el sonido en la escena, automáticamente quedara en la biblioteca del nuevo archivo.
b.- Si quieres importarlo te recomiendo que lo lleves primero a MP3 y después desde la opción importar de archivo lo seleccionas y listo...
Suerte...