Fuentes

Hola de nuevo Isabel. En algunas páginas hechas con flash aparecen un tipo de fuente que no son las que trae el programa, son personalizadas ¿son eso realmente fuentes o son imágenes?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente son las dos cosas, Flash te coge las fuentes que tengas tu en el sistema, así que si quieres más fuentes, tienes que instalarlas en tu PC, pero cuidado porque Flash, por lo menos la version 5, lo que hace es que cuando generas el .swf te exporta las fuentes como si fueran imágenes, por eso tienes que tener cuidado, puesto que cuantas más fuentes utilices, más ocupará la movie y más tiempo tardará en cargar.