Propiedad "_parent"

Buenas, te escribo porque tengo un problema con una propiedad en ActionScript.
Me acabo de pasar dos horas y media analizando cuatro lineas de una clase creada por mi para descubrir que el problema está en que la propiedad "_parent" no puede ser utilizada en cualquier clase.
La intención es crear datos que simulen ser carpetas solo interpretables por flash. (Tengo una clase "carpetas" y otra "archivos")
Y necesito que al crear una "carpeta" añada su nombre a la lista de la carpeta contenedora:
_parent.carpetas.length == undefined ? Index=0 : index=_parent.carpetas.length;
_parent.carpetas[index] = nombre;
Por ejemplo si intento crear en el objeto "C:" (que simula ser un disco duro) una carpeta llamada "System"
En ese caso en la matriz "carpetas" de el objeto "C:" se añada el nombre de "System".
Supongo que la mejor solución seria añadir la propiedad "_parent" a mi clase pero no se como se hace. ¿Sabes cómo solucionarlo?
Desde ya, Gracias
---
Sel
Respuesta
La verdad que nunca lo hice pero si me querés pasar el archivo hacelo que lo miro.
Es que el archivo pesa como 20 megas entre cosas que le voy añadiendo.
En fin, supongo que tendré que abandonar el proyecto.
Gracias de todas formas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aún no comprendo para que quieres utilizar _parent, creo que eso no te será muy útil aquí. Me parece que tu problema principal es crear una serie de objetos con sus respectivas "capetas" de forma ordenada y correspondiente, es decir una matriz:
_parent.carpetas[index] = nombre;
Es lo que tu hiciste para crear una matriz de carpetas, sin embargo, creo que el _parent esta de más, sin embrago no comprendo tu problema, que quieres que solucione, porque llegaste a la conclusión de usar _parent.
Felpo