SWF en .FLA

Antes de nada, agradecerte que leas esto:
Estoy desarrollando una página web que contiene en el index distintas animaciones. Todas ellas las he hecho anteriormente en un documento aparte, como un clip de animación en la librería. La cuestión es que cojo ese clip, y al meterlo junto a otra animación, este me pregunta que en la librería hay un archivo con el mismo nombre (no se si se repite el nombre de alguna imagen, grupo, animación...) y que si quiero remplazar, le digo que no lo sustituya, y de repente la animación recién pegada se estropea, cogiendo caracteres de la otra, modificando así todo lo que tenía ya hecho (espero que me hayas entendido, porque muy claro no lo he dejado.)
El caso es que supongo que la mejor solución, a parte de volverme loco en las bibliotecas de estas 6 animaciones que tengo sustituyendo nombres, es introducir las animaciones como swf en .fla. Por lo que he visto se puede hacer, pero no tengo ni idea y en otros sitios se explican fatal. Te agradezco que me eches una mano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El problema lo estás teniendo como decís con los nombres repetidos de los elementos, si no son muchos los podes modificar y listo.
Otra opción es que cargues estas animaciones de manera externa, haciendo un loadMovie de cada una de estas en los lugares que las necesites. De esta manera los elementos de las mismas no van a iteractuar entre si.