Ayuda con tabla

Hola amigo ghes21, mi pregunta es como puedo en flash mx 2004 crear una página web pero utilizando el concepto de tablas y celdas como se utiliza en dreamweaver, para crear una plantilla o patrón y poder utilizar los mismos encabezados, ¿pies de páginas y algunos otros elementos en todos los archivos html? De antemano muchas gracias tu amigo Jorge...
Respuesta
Lo que yo haría seria hacer mi plantilla en un fame y este irlo copiando en los frames que necesite.