Preloader

Hola Diego,
Estoy tratando de hacer un preloader para mi página pero este no está cargando como debería, antes de terminar de descargarse todo el swf.
Si me puedes indicar dónde puedo leer al respecto o si me das algunos tips para corregirlo.
Gracias, Tavopz

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te bajes algunos preloads de flash kit que están buenos.
La función es if frame is loaded, si lo cargo avanza, de lo contrarío vuelve al frame anterior y así vas haciendo el preload.
Gracias Diego,
¿Sabes dónde puedo bajar estos preloads?
He buscado en la Web, pero lo que he encontrado no es lo que deseo.
Gracias, Tavopz
La función es esta que te paso, hay otra que es bytes loaded para saber el porcentaje.
No es complicado, es desarrollable pero si partís de uno ya hecho te va a ser más fácil.