Como deshabilitar la tecla escape

Hola amigo saludos desde cuba, quisiera saber como puedo cuando creo un ejcutable deshabilitar la tecla escape, para que se salga de la aplicación solo con el botón que yo tengo preparado para salir, eso en el director se como se hace pero ahora estoy entrando al mundo del flash y creo que esto aquí también se debe hacer.
Agradeceré tú respuesta
Saludos desde cuba
Dios te bendiga
karel

1 Respuesta

Respuesta
Lo vas a tener que compilar con el flash jugglor para poder usar todas estas opciones, está piola ya que tenés un montón de funciones que se las pasas externamente.