Ayuda básica

Hola amigo eveevans, tengo 2 preguntas la primera es cual es la medida más indicada para que una página se pueda ver en cualquier equipo y monitor en cualquier resolución, ¿400 de ancho por 300 pixeles de alto? Y la segunda pregunta es, tengo un fondo azul en el que puse varios textobotones luego en una capa nueva le puse un objeto que importe a biblioteca lo que quiero es que el objeto al moverse de arriba a abajo tape los textobotones y conforme vaya bajando los textobotones vayan apareciendo, ¿lo qué me esta realizando es el movimiento de arriba a abajo pero se ven los botones como si el objeto fuera trasparente no los tapa como yo quiero? De antemano muchas gracias su amigo Jorge

1 respuesta

Respuesta
Lo de la resolución, actualmente la mayoría de personas usan 800x600
Lo de la capa, lo que pasa es que debes poner esa capa (la que se mueve) como MASK, para esto da clic en sobre la capa, propiedades, y le das MASK