Exclusividad

Hola tengo dos preguantas cortas que hacerte ¿es posible realizar una página exclusivamente en Flash? ¿Qué me recomiendas? ¿Dreamweaver?
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer perfectamente una página exclusivamente en Flash. Es aconsejable que sepas optimizarla, es decir hacer que las imágenes y animaciones no sean exageradas ya que ocuparían mucho espacio. Se necesita experiencia para jugar con la calidad-tamaño.
Especialmente a mí me gusta mucho el diseño totalmente en flash. En internet puedes ver muchas, y hay de todo, desde muy malas a muy, muy buenas.
Te recomiendo que si sabes y conoces flash, y su programación actionscripts hazlo. La página www.flashkit.com te ayudará con las galerías de ejemplos.
Yo próximamente en www.masflash.com introduciré varias en flash para descargar.
Dreamweaver lo puedes compaginar muy bien con flash, para crear páginas intermedias, es decir, con html y flash(también me gustan estas páginas). O si quiere solo html, aunque ya son menos impactantes.
Bueno espero haberte ayudado.