Botón derecho en Flash

Hola, expertos.
Estoy diseñando un sitio desarrollado enteramente en Flash. Al pulsar con botón derecho sobre la película en el explorador, puedes aumentarla, pararla, rebobinarla y demás opciones que quiero eliminar. He probado con scripts, pero sólo funcionan sobre elementos HTML, así que supongo que tendré que añadir un comando desde Flash.
Gracias de antemano,
Pel :)

1 respuesta

Respuesta
Hay varias opciones una es que si metes
El java script de bloquear botón derecho dentro del html en el tag de embeded es elogra bloquear, así lo he hecho varias veces, aunque lo más normal es bloquarlo desde flash con este código:
getURL (fscommand ("showmenu", "false"));
Salu2. =)