Flash, guardar imágenes

Hola.
Estoy haciendo un flash donde necesito guardar cierta región o un movieclip con su contenido, en tiempo de ejecución, esto es, como un paint, tengo mi área de herramientas y la de diseño en la cual, dibujo lineas, texto, etc. Y después guardar mi área de diseño como una imagen, con los dibujos hechos, esto tal vez mediante un botón.
¿Alguna solución para este problema?
Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Estás tratando de hacer un animación de una sola parte del clip? Si es así tenés que trabajar esta en distintos layers y animarla paso a paso.
No es una animación,
es una aplicación tipo paint, y en una región determinada duplico varios movieclips, imagina que creo un circulo con su nombre, y lo que necesito es guardar los cambios que hice guardando esta región como una imagen jpg. Lo que pude encontrar es mandar a imprimir cierta región, pero yo necesito que se guarde automáticamente.
La verdad que no tengo idea. Sorry!