Cargando texto con loadvariables

Hola,
Estoy cargando texto con LoadVariables desde un fichero de texto y algunas de las variables son bastante largas, el problema es que si en el fichero de texto las corto en varias líneas (porque si no no es legible) luego el flash me lo carga con dobles líneas. O sea, si yo en el fichero de texto pongo:
&var1=blas ablals bvlas bla
bla bla alb
luego en la película flash me aparece:
blas ablals bvlas bla
bla bla alb
¿Me explico? Pero me interesa poder escribir el fichero de texto así, a ver si me puedes ayudar. En general me gustaría saber si hay alguna página donde se explique bien el formato o sintaxis del MIME application/x-www-urlformencoded.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Ya me hice mucho dolores de cabeza con eso y encontré algunas soluciones al respeto.
Por exelencia es cargarlo como XML y decirle que interprete HTML para marcar los espacios entre líneas con <br>.
La otra opción esagregar este código en la variable que levantás:
var1 = var1.split("\n").join("");
Por lo que le saca la variable "\n" (Nueva línea) al texto pero deja "\r" (Retorno de carro).