Tamaño de un movie clip

Hola que tal:
Sucede que requiero saber como se consulta el tamaño de un movía clip y ademas como se va consultando cuanto va pesando la película al probarla.
Gracias de antemano., me urge muchísimo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo pulsas ctrl+intro para ver tu película el flashplayer muestra una ventana no?
En esa ventana tienes un menu donde en la opción ver podrás encontrar visor de ancho de banda, aquí te informara de todo eso que quieres, el tamaño en que fotograma hay más carga etc..