Sobre mixer on line

Me interesa saber sobre la construcción de mixers on line como Bacardidj, coronasdj(que no esta más) y City sound. Trabajo en un centro cultural de Rosario Santa Fe Argentina y me gustaría construir uno para que los músicos de esta ciudad puedan ingresar sus loops y puedan ir cambiando todo los meses y el publico pueda jugar con ellos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad deberías poner los tracks por separa con la opción de streaming para que no se desfasen y luego hacerle botones para subir el volumen de cada uno de ellos en particular.
Es medio complejo pero la base del desarrollo es que uses streaming y no play.