Página web

En una página web con contenido, presentación, vínculos, fotos, textos, etc... Y todo eso haciendo clic en un botón que se ensancha y se estrecha para mostrar el contenido ¿cuáles son los pasos para hacer lo del botón?

1 respuesta

Respuesta
Crea una caja en flash por ejemplo de 30 de alto por 100 de ancho. Dentro coloca un texto: VER MÁS.
Selecciona todo y presiona la tecla F8, selecciona la opción BOTÓN.
Haz doble clic a nuestro nuevo botón y veras 4 cuadritos (estados del botón) en este definiremos como se comportara el botón a cada evento del mouse (Fuera, Sobre, Click, Área del Botón)
Fuera: Mantiene los colores y aspecto original (dejalo así)
Presiona F6 y veras que el contenido se copia al siguiente cuadrito (estado). Este es el estado SOBRE. Estando en ese punto, selecciona el rectángulo que creaste y ensanchalo (Presiona la tecla Q) alto, ancho o color.
Lo mismo para el estado 3 (Clic) puedes copiar el botón del primer cuadrito, o hacer otro efecto, eso depende de ti.
El 4to cuadrito es el ÁREA del CLIC. Presiona nuevamente F6 estando en el 3er cuadrito y automáticamente este 4to estado se llenara. Dejalo tal y como esta.
Regresa a la escena principal y prueba tu botón.
Para hacer que vaya a tal o cual parte de tu película, necesitaras un poquito de ActionScript.
Éxitos.