Urgente! Problemas con ActionScript

Tengo dos botones animados y quiero que cuando uno este activo osea se haya presionado previamente, se vea la animación. Y esta animación no pare hasta clicar el otro botón. Lo mismo ocurre para el otro botón, su animación tp parará hasta que apreté el otro botón.

1 respuesta

Respuesta
MMMM disculpa por no haber contestado antes, pero es que desde tu primera pregunta no he entendido bien lo que deseas hacer, seria bueno saber también que tanto conocéis flash para poder brindarte algunas buenas opciones, en fin aquí voy espero poderte ayudar :
Primero, recomiendo que la animación que estés haciendo este adentro de un movieclip, presiona f8 has unmovie clip y copia la animación a este. Ahora dentro de este movie clipintroduce dos botones, seleccionalo he introduce este código:
on (release) {
play ();
}
Este iniciara la animación exclusivamente de este clio siempre y cuando el botón esté dentro del mismo movieclip que queréis controlar, después pon el otro botón y de la misma manera, a este le agregaras este código:
on (release) {
stop ();
}
Parece ser que tenéis algo de prisa así que si esto no es lo que deseas hacer, me comprometo a estar atento, y en cuanto leas este mensaje enviame tu archivo fla (mira que no acostumbro a hacerlo)definiéndome exactamente cuando queréis que pare y cuando que avance y lo haré por ti, envialo a [email protected] con subject: Todo expertos:Fla
Yo lo regresare en lapso de una hora después de recibir el mensaje.
Sino lo recibes o tienes algún problema no dudes en decírmelo.
Espero que me puedas ayudar pronto.
Listo acabo de enviar el ejemplo .fla espero resuelva tu problema. Por cierot no recomendiaria que uses el efecto de los botones al over, el usuario puede confundirse es mejor que solo al clic.
El que me enviaste está dañado y no me deja abrirlo.
Si no es mucha molestia a ver si me lo podrías volver a enviar.
Un saludo.
>Supongo que no esta dañado pero sucede que lo comprimí con winrar version 3.0 eso quiere decir que ningún descompresor excepto este mismo, pueden leer el archivo, aun así lo he vuelto a enviar con este formato, ademas en formato zip, fla y swf por separado. Saludos. =)