Ayuda con problemas al abrir archivos adjuntos de los correos electrónicos

Al querer abrir mis correos con archivos anexos terminación .pps o querer ver algunas páginas web me aparece en la pantalla puras letras sin sentido por ejemplo s)¿jJNbfd%d456edyy NO SE AQUE SE DEBA ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
Respuesta
Muchos creen que el internet no puede tener errores, pero no es del todo cierto, cuando te aparecen esas letras sin sentido es porque la información no se envió correctamente y tiene espacios de bits erróneos, convirtiéndose un mensaje muy lindo o chistoso en algo sin sentido. A todos les ha pasado eso alguna vez, pero ya eso se sale de las manos de cualquiera.
Pero entonces que puedo hacer tengo instalado windows 98 ya tengo instalado acrobat reader 4, ¿tengo instalado power point que crees que pueda solucionar mi problema?, ademas unos días atrás había podido abrir un archivo pps. ¿Y ahora no lo puedo abrir se trata de lo mismo? ¿Una información mal enviada?
Bien, con el acrobat no haces nada, ya que me dices que es en archivos con terminaciones .pps que son las que se abren con power point.
Tienes instalado el Power Point lo que quiere decir que por falta del programa no es, lo que da como resultado que se envíen los mensajes con errores como ya te había dicho...
Alguna otra pregunta... aquí me tienes ;)