Preload

Necesito hacer un preload interno de una movie.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que existen muchos tipos de preload en flash desde al más sencillo hasta el más complicado.
Lo primero es analizar tu proyecto y evaluar si es necesario ese preload, te lo digo porque yo intento en la medida de lo posible evitarlos ya que podemos optimizar nuestros proyectos para que no excedan en tamaño y que las cargas sean más livianas.
Como ya te decía, si realmente no puedes optimizar tu proyecto para que no necesite preload, deberás pensar cual es el apropiado y que quieres mostrar mientras. Pero eso es un campo muy amplio.
Como ejemplo te mando un link para que veas un preloader que más o menos se ajusta a tu comentario anterior.
Un saludo:
http://www.after-hours.org/blog/archives/2004/08/05/flash-mx-mx-2004-preloader-con-mascara/
Hola, en primer lugar gracias por contestar. Te explico un poco mi idea, el preload que quiero hacer va dentro de la misma movie de la página, en el primer fotograma y el código que necesito es más o menos, que hasta que no se cargue el ultimo fotograma, no paso al siguiente (o sea, el fotograma 2). Y ya si no es rizar el rizo demasiado, un movieclip con una barra que vaya mostrando el porcentaje que queda para que se cargue la página.
Gracias por tu ayuda.
Tendrás que poner
on (release){
loadMovie("archivoacargar.swf",cargador_mc);
}
Y el archivoacargar.swf se cargara en el moviclip cargador_mc un moviclip en blanco que estará en nuestra película¡
Comprueba la ruta de tu moviclip cargador, si esta en la raíz tendrás que poner
on (release){
loadMovie("archivoacargar.swf",this._parent.cargador_mc);
}
¿Te ayude? LoadMovie es tu opción esto es solo un ejemplo.
Ok, es verdad que se pueden evitar, pero me gustaría saber como lo hacen, simplemente por si algún día los tengo que hacer.
Le echare un vistazo al tutorial.
Saludos.