Movimiento cíclico

Hola! Super experto
oops! Otra vez aquí de preguntona
Mira resulta que hice con una serie de logos
(Con código) el efecto de que se mueven de acuerdo al movimiento de mouse pero de que manera puedo hacer para que cuando se acaben los logos se vuelvan a empezar a pasar es decir que sea cíclico (que se repitan). Espero me entiendas.
El código que llevo es el siguiente
for (i=1; i<20; i++) {
_root.attachMovie("miObjeto", "miObjeto"+i, i);
}
for (i=1; i<4; i++) {
_root.attachMovie("miObjeto", "miObjeto"+i, i);
}
foto1_mc.setMask(miObjeto1);
// En toda la pantalla
fscommand("fullscreen", "true");
// No escalar para q el logo no pierda calidad
Stage.scaleMode = "noScale";
stop();
// Movimiento de acuerdo al mouse
logos_mc.onEnterFrame = function() {
cambio = (375-_root._xmouse)/20;
this._x = this._x+cambio;
};
// Crear formato de texto
campoFormat_fmt = new TextFormat();
with (campoFormat_fmt) {
font = "Helvetica";
color = "6699CC";
size = 12
}
// Aplicar campoFormat_fmt a las direcciones
campo_txt.setNewTextFormat(campoFormat_fmt);
Gracias! Rosy

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad no he conseguido hacerme la idea mental. ¿Primero los dos bucles que tienes al principio si pones el primero no tendrías que poner el segundo no? Se supone que ya es camino recorrido. Luego todos en la misma posición. No se no he conseguido verlo¡
De todas formas, si buscamos en flash una manera de repetir cosas podemos ir tirando de algunas cosas pero para lo que tú quieres supongo que tendrás que usar algún onEnterFrame o setInterval. La explicación de la ayuda de flash viene muy bien definido como se utiliza y decirte que setInterval tira mucho menos del micro del ordenador y es más aconsejable si vas a utilizar varios de ellos.
Para algo más preciso proporcióname el .fla y lo mirare.