Acciones en flash MX

Hola.
Mi pregunta es muy sencilla y seguro que básica.
¿Qué acción tengo que utilizar para que al ejecutar mi archivo de flash, me llene todo la pantalla del ordenador?
¿Y qué acción le tengo que asignar a un botón de "Cerrar" para que al pulsarlo cierre la película de flash?
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Un saludo.
David LG

1 respuesta

Respuesta
Pantalla completa, pues fscommand("fullscreen","true");
El problema de la opción anterior es que se redimensionara toda tu web.
Para solucionarlo ? Stage.scaleMode = "noScale"; y tu wed dejara de redimensionrase.
Asi te quedara tu codigo en el primer fotograma.
fscommand ("fullscreen","true");
Stage.scaleMode = "noScale";
Para cerrar, Tendras que poner en el codigo del botón:
on (release) {
fscommand("quit", true);
}
Es muy importante que lo pruebes desde el archivo swf que creas, no desde el propio flas ni con el archivo fla.