Ayuda flash

Hola mi pregunta es: tengo archivos que cargan películas por medio de los botones, pero cuando lo publico en formato .exe(windows) esos botones no funcionan: ¿Cómo hago? Gracias
anamaria

1 Respuesta

Respuesta
Pasa de cargadores haz tu proyecto en un solo .swf.Imagínate que tienes una caja y esa caja la tienes precintada, cerrada con llave y con candados y luego decides meter algo. ¿No podrás vedad? Pues del mismo modo si tienes un .exe compilado no podrás hacer llamadas a otros swf para meterlos en el .exe compilado.
La finalidad de hacer un .exe es empaquetarlo todo para que no necesite ningún archivo externo, ¿tanto el player como .swf no?