Problema película

Tengo un pequeño problemilla, es el siguiente :
Tengo un flash con varias pelis, y desde una película quería cerrar otra que esta en un nivel inferior, es decir no se si me explico, quiero cerrar una peli desde otra peli que no están en el mismo nivel.
Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 formas:
si lo quieres abrir dentro de la misma pelicula tendrias que usar loadMovie();
De la otra forma tendrías que abrirlo en otra ventana, ya sea popup o no
Si necesitas algo más o que te lo aclare avisame y te explico un poco mejor
La anterior pregunta me fue de mucha ayuda, ahora una cosa mira tengo en una peli un botón y quisiera que al pulsar el botón de esa peli me lance un swf, es decir otro archivo flash que tengo a parte, en la misma carpeta que el proyecto.
Puedo lanzar directamente el swf, o tengo que meterlo en un html, o que me aconsejas.
Un saludo y muchas gracias.
Para eso existe algo
_parent.
Con esto hacer referencia a un nivel menos... es decir, si en el root tienes un mc llamado clip_mc, y dentro de ese tienes un botón al que le quieres asignar una función en el (release), seria así
on(release){
_parent.play();
}
Lo que hace esto es salir de clip_mc y darle play(); el timeline.
Primero mete tu película en un html... luego desde flash tienes que abrí un popup de esta forma:
on (release) {
getURL ("javascript:void(window.open('tuhtml.htm','popup','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=550'))");
}
Tu le pones los parámetros que desees.
Y para que este centrada lo haces de esta forma:
Dale una miradita a este script el cual tendrás que poner en tu html (popup):
http://www.after-hours.org/foro/viewtopic.php?t=5906&
Yo quisiera que me lo abriera en otra ventana diferente, como debo hacer, meter la peli en un html, y como hago que sea de la medida del swf, y como hago para que salga centrada en pantalla, perdona las molestias pero necesito un poco de ayuda.
Gracias
hola de nuevo el pesado de turno, mira hago lo de on (release) {
getURL ("javascript:void(window.open('tuhtml.htm','popup','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=550'))");
}pongo el nombre de mi html y cambio el tamaño y hace como si abriera una ventana nueva pero me la cierra al momento, no se llega a ver que muestra. de que puede ser eso.
Esto sucede porque seguramente lo estas probando desde flash, en cambio si pruebas el botón cuando el swf esta en el navegador seguramente te va a funcionar perfectamente.
¿Hola qué tal? Siento seguir así, decirte que las aclaraciones me van sacando de dudas la verdad muy favorablemente, ahora si que me abre desde la página de intro la principal, con el tamaño que quiero y eso.
Solo que no me la saca centrada y otro problema que me pasa es que la página principal que me abre me aparece un pequeño borde en la parte superior de la página y en el lado izquierdo, sabes cual puede ser el problema
Seria de mucha utilidad que pongas tu página online para que pueda verla y así poder ayudarte mejor en lo que necesitas.
http://usuarios.lycos.es/josinotkn/ en esta pagina te la colgué de prueba.
Si t fijas cuando das a entrar t habré la ventana principal, pero la abre sin centrar, ¿y aparte si t fijas me salen unos bordes en color blanco que no se porqué será? La publicidad molesta un poco pero bueno yo creo que se aprecia el borde blanco. Un saludo muchas gracias.
Tu problema es la publicidad... sin ella no vas a tener este problema
Busca alguna forma de quitarla para poder probar