ActionScript

Soy programador de computadores y Quiero aprender a programar en flash pero no se nada...
Bueno lo que yo quiero es saber la base de action script, como funciona, las funciones que realiza, sus virtudes y defectos etc.
Lo primero que quiero hacer es un traspaso de variables de una página a otra en flash, sin ocupar ni html ni asp
Si sabes me respondes por favor...
Saludos
mj28.

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a paso de variables entre archivos swf?
Si el paso es de variables entre páginas que contienen distintas con swf, lo que puedes hacer es almacenar la variable en un txt y luego recogerla desde la otra página.