Por favor ayudame con un botón en flash

Hola, te explico mi problema: Tengo una página dividida en dos marcos (frames) en el marco de arriba tengo un botón (en flash) que da la opción de cambiar el idioma de la página a ingles. Como hago que cuando hagan click en este botón, ¿abra en los marcos de arriba la misma página pero en ingles y en el marco de abajo la página en version ingles?
Si quieres que te explique un poco más mi problema puedes contactarme a: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya lo hablanos por msn