Formulario en flash - Urgente

Hola, necesito averiguar como se hace para validar un formulario hecho en flash. O sea, que no se pueda enviar el formulario si no se completaron todos los datos.
Los campos son Nombre, Email y Mensaje.
No creo que sea relevante el dato pero es un formulario que no usa php, sino que usa un cgi.
Espero que me puedas ayudar ya que necesito resolver esto de forma urgente. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Lo que tienes que haces es, a la hora de enviar preguntar:
if(nombre.text == ""){
.
}
En el caso del mail es más complicado, si quieres dejame tu mail y te paso un fla para que veas bien.