Hola espero puedas ayudarme

Tengo una página en el cual predomina un fondo hecho en flash, ahora quiero hacer un link a una ventana sin que abra el explorer con sus barra de herramienta.. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
En realidad eso lo logras colocando en el botón en donde vas a abrir la página los parámetros de como quieres que esta abra, el código es el siguiente:
javascript:void(window.open('paginaWeb.htm','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=500,height=400,top=50,left=50'))
Entre otras cosas aquí indicas la página que vas a abrir, el ancho y largo con el que quieres que abra la misma, si quieres que se cambie o no el tamaño, la ubicación en pantalla, etc., bueno espero haber sido útil cualquier duda escribes de nuevo, Ok.