Problema con vídeo en flash

Hola,
Tengo flash 8 profesional y quiero incorporar un vídeo con el componente FLV playback dentro de un swf.
Utilizo un flv externo vinculado al componente. En local todo ok, pero una vez en el servidor no me aparece nada, ni el vídeo, ni si quiera el skin del componente.
Subo a la carpeta el swf, el swf de la máscara del componente, el componente y el flv pero no me aparece nada cuando lo veo en un explorador. Pero curiosamente en la carpeta del ftp ejecuto directamente el swf y todo funciona perfectamente.
No sé que estoy haciendo mal... Y me estoy volviendo loco :-((
Muchas gracias anticipadamente.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo o alguien te respondió?
Hola, pues la verdad es que no, al final como el vídeo era muy corto lo incrusté en la película. Creo que el problema estaba en mi alojamiento web.