Programación en flash

Buenas,
Me gustaría saber dos cosas de flash: cómo enlazar escenas y cómo puedo decidir qué acciones poner en marcha dependiendo de lo que haga durante la ejecución de un fichero swf

1 Respuesta

Respuesta
Para enlazar escenas debes de poner la acción goto, y en el menu que te sale, donde pone current scene (o escena actual), la cambias por el nombre de la escena que quieres enlazar. Si experimentas con esto, sabrás encontrarlo fácilmente.
Para lo de las acciones, depende del desencadenador de la acción que quieras.
Si es al pulsar POR botón: on (release) por ejemplo.
Pero sobretodo te servirá mucho la acción "if".
Es un condicional, y quiere decir una cosa así:
Si sucede este evento, que se ponga en marcha esta acción.
Suerte!
Gracias, experimentaré con lo que me cuentas. Necesito ponerme un poco al día con la programación en flash. Ensayo-error le llaman... pero comprendiendo la lógica. Gracias de nuevo.