Sobre una tira de imágenes

Buenas te comento mi problema, tengo una tira de imágenes, que la convertí a Mc .. Bueno la idea es que con los clicks en los botones ésta se vaya desplazando.. Hasta ahí vamos bien.. Mi problema empieza en que cuando visualizo la tira, en el flash, la imagen se desfigura quedando con todas lineas y ni se ve nada.., la tira lo único que tiene de "raro" es que está pasada a escala de grises y dp a duotono, nada más que eso.
Espero respuestas pronto. Gracias
Respuesta
¿Has probado sin los efectos? ¿Tienes posibilidad de enviarme el fla a mi mail? [email protected]
Hola, antes de mandarte el fla por email, te cuento.. le saqué el efecto (tipo easing) que hace al ingresar.. y me muestra re mal la tira de imágenes.. puede ser que sea por el temaño que tiene es de 4620 px de largo.. porque probé con la mitad de la misma tira, y con el mismos efecto y si funciona...
Saludos!
Bueno, ¿bárbaro entonces no sabes cuanto es el máximo que te da el flash? Para la tira de imágenes digo.
Supongo que haz dado con el problema, me alegro que te haya funcionado.