¿Cómo ago con las fuentes?

Saludos amigo experto, eh echo un banner en flash y algunos de los textos tienen la fuente stacato, pero al reproducir mi swf en otra maquina no se ven estos textos, supongo que es porque esa maquina no tiene instalada dicha fuente, pero, ¿hay alguna forma de que se vean estos textos? ¿Tal vez alguna configuración ala hora de exportar el swf?, ¿Así con el corel tiene la opción de convertir el texto a curvas y de esa forma no tener problemas con la fuente? Bueno espero que puedas ayudarme por cierto yo uso el flash 8, gracias por leer mi pregunta.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
En flash puedes convertir a vector con la opción Break Apart. También puedes cambia ren las propiedades del objeto el tipo de render de texto, fíjate que no diga device fonts.
Disculpa soy nuevo en esto, ¿me puedes decir donde encuentro la opción Break Apart? Yo uso la version 8 y en español del flash
No te preocupes y sigue estudiando, la opción break apart está en el menú modify, y en español sería: Modificar>Separar
Respuesta
Hay dos formas
La primera es realizar un javascript que permita descargar a todos los computadores la fuente que utilizas lo otro es convertir el texto en unobjeto propio de flash separándolo, haces el texto en la opción modificar/separar y después lo conviertes a gráfico