Abrir código html

Hola quisiera saber como poder modificar el código html de una página hecha en flash, o como ver ese código desde flash.
Respuesta
Mmm a ver, quizás no hayas recibido respuesta de tu pregunta antes porque no se entiende muy bien lo que quieres hacer, iremos aclarando puntos:
-El formato flash (swf) no contiene dentro de si html, no esta hecho con html, html es es un código hecho en formato ascci, el swf es un código hexadecimal.
-Ahora si te refieres a que quieres modificar el código html una página que contiene un flash en todo su canvas, solo tienes que arrastrar este html a un notepad o bien abrirlo en dreamweaver, espero esto aclare tus dudas, de lo contrario vuelve a preguntar de manera más especifica lo que queréis hacer. Saludos. =)