Saber cual marco de tres botones de opción

Hola a todos, les planteo mi problema:
Tengo un archivo en flash que importa otro con los componentes
En el de los componentes tengo tres botones de opción (RadioButon)
Que pertenecen a un mismo grupo
"Yo quiero desde action script saber cual de los 3 se marco"

1 Respuesta

Respuesta
Manéjalo con variables.
En el moviclip principal crea una variable llamada "opcionElejida" o algo así. En cada radiobutton de la segunda película agregales el código en la acción release. Como la variable esta en la película principal (_root) el código seria algo así:
_root.opcionElegida = 1;
(Suponiendo que 1 es para la opción 1, 2 para la opción 2 y 3 para la opción 3. También podes usar A, B, y C, o opcion1, opcion2, y opcion3).
Al llamar a la variable en el _root podes poner los botones en cualquier profundidad que siempre el código va a llamar a la variable en el mismo lugar, arriba de todo en la película principal(el _root).