Animación Flash con fondo transparente

¿Cómo puedo hacer una animación flash con fondo transparente?
Esto se puede hacer agregando el parámetro WMODE con el valor TRANSPARENT, pero solo funciona con IE y los que necesito es que funcione con Netscape.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho. Pero el parámetro wmode sólo funciona en IE, no funciona en Netscape y tampoco en el IE de Mac.
Si la página debe verse solo en Netscape tendrás que trabajar sin la posibilidad de hacer transparentes tus animaciones.