Abrir varias ventanas en flash

Te tengo que pedir un favor, es sobre como abrir nuevas ventanas en flash con un tamaño y unas coordenadas concretas. Me explico: mi problema no es el como abrirlas, introduzco lo siguiente:
javascript:openNewWindow(nombredepg.htm','thewin25','width=400,height=540,left=200,top=0,toolbar=no,scrollbars=no')
,y despues, en el código fuente, <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" >
function openNewWindow(URLtoOpen, windowName, windowFeatures) { newWindow=window.open(URLtoOpen, windowName, windowFeatures); }
</script>
Antes de la etiqueta HEAD.
El problema es como abrir varias a la vez, necesito que al actuar sobre un vínculo concreto -un botón de flash- se abran varias con diferentes coordenadas. Claro, se tienen que abrir a la vez, y permanecer todas abiertas.
Si pudieras resolverme esta duda me harías un gran favor. Gracias y hasta pronto
michi

1 respuesta

Respuesta
No sé si he comprendido del todo tu pregunta... ¿quieres qué al darle a un botón se te enrute a un mismo URL? ¿O quieres que al darle a un botón se abran varias de distinto URL? Yo supongo que es esto ultimo, ¿ok? Depende de para que quieras hacer eso, puedes usar actionscript o javascript. Si es en actionscript es mucho más fácil... en java tienes que introducirle el código fuente tantas veces como ventanas quieres que se te abran distintas, y declarar el objeto otras tantas antes de cada una. En actionscript supongo que sabrás como, ¿no?
Seria una cosa así:
On (release)
getURL (_blank, "URL")
E introducir tantos getURL distintos como quieras.
Si era eso lo que me preguntabas, espero haberte ayudado, aunque sea un poquito... sino... a ver si pudiese hacer algo más... ¿ok?
Hasta pronto!
Saludos, flasher:
Actionscript no utilizo, lo hacía introduciendo javascript, una orden que hace que al accionar un botón se abra una ventana con el tamaño que quieras, sin barras de desplazamiento, sin la navegación... y en unas coordenadas concretas.
Lo que te comentaba era como hacer que al hacer eso se disparasen varias ventanas, a las cuales yo daría una disposición concreta por medio de distintas coordenadas.
Si eso se puede hacer con actionscript -no se si con el código que me has escrito se puede introducir el tamaño de ventana y la situación-, me gustaría que me explicases un poco más -ya te digo que actionscript no controlo-
Sin más, y agradeciéndote la molestia, hasta pronto
michi
Pues entonces lo que me dices es bastante sencillo... escribe el codigo de javascript para abrir una nueva ventana y sus caracteristicas (openNewWindow(pagina.htm','paginaname','width=800,height=600,left=0,top=0,toolbar=no,scrollbars=no'))... bueno, supongo que tu ya sabes eso, no?
Si lo escribes una vez, se te abrirá una ventana, si lo escribes dos veces, se te abrirán dos... y así...
O sea, tienes que escribir el código tantas veces como quieras que ventanas se abran... y si quieres que sean distintas... pues cada vez que lo escribas, modificas los datos de la nueva.
Espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito... Ojala te salga todo lo que tienes pensado bien, ¿eh?
Venga! Un abrazo! :P