Me puedes ayudar a conseguir un manual práctico de flash

Me puedez ayudar a conseguir un manual practico de flash si tu tienes uno bueno me lo puedes faciliatar por favor
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
com
Amigo, te informo que en la version de Macromedia Flash MX al momento de instalar flash, también se instalan los archivos de ayuda que puedes encontrar dentro del menu "ayuda" en el cual encontrarás la guía de flash mx, tutoriales y el diccionario de actionscript que te pueden ser de mucha utilidad.
También existe una página www.desarrolloweb.com en la cual vienen varios manuales de lenguajes de programación web, entre ello flash, con el cual te ponen ejemplos muy ilustrativos que también te puede ser de mucha utilidad.
De cualquier modo sigo a tus ordenes en TodoExpertos.com