Flash y Acrobat

Tengo una animación en Flash y otra es un gif animado, he intentado ponerla en un documento Word y no es posible animarla. La pregunta es: ¿Es posible realizar esta operación en Adobe Acrobat ya que luego la animación flash y gif se vean cuando el documento se abra con Acrobat Reader?
¿En caso afirmativo que version de Acrobat me recomiendas adquirir?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas un poco confundido, word es un procesador de texto y acrobat reader es una aplicación que de e-paper, libros digitales, ninguno de los dos te muestra animaciones, sólo imágenes, si quieres mostrar un texto con anmaciones, ya sea gif, flash u otro tipo, debes de utilizar un formato para hipermedia el cual puede ser un documento html (página web), o una película flash, o un documento de director, o cualquier otro que acepte animaciones, también puedes utilizar power point aunque este no te acepta los documento con formato swf. Bueno a todas estas, mi recomendación es que exportes tu película de flash como una página web y luego modifiques el documento html para añadir todo lo demás, como el archivo .gif al que haces referencia, espero haber sido útil, cualquier otra cosa no dudes en escribirme, Ok.