Publicación html

Hola, estoy haciendo una web en la que utilizo el comando
fscommand("fullscreen","true");
pero cuando le doy a previsualización de publicación en HTML, no me realiza la función del comando como lo hace en flash.
Que tengo que hacer para cuando lo publique se quede como cuando reproduce en Flash directamente.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
El maximizar con fscommand solo tiene efecto cuando uno reproduce la película de Flash con el Reproductor Independiente de Flash, pero cuando la película esta incrustada en una página HTML eso no sirve...
Normalmente por defecto cuando haces una película de Flash y la incrustas en una página HTML esta mantiene su tamaño original aunque maximizes el navegador para intentar verla más grande o que ocupe todo la nueva área visible de la página HTML... Fíjate en las opciones de Exportación de la película de Flash y desactiva la que es para mantener escala, prueba con eso...
Gracias por tu tiempo
No consigo encontrar las opciones de Exportación como me dices, podrías especificarme exactamente por donde está.
Yo tengo el Flash Mx
Gracias y un Saludo.
Esta en:
Archivo / Configuracion de Publicacion / HTML
Ahí hay varias opciones para la publicación en HTML incluyendo la escala...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.